Os queremos acercar a India y Nepal ...

 

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España. Todo pedido hecho a IndiaSI implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refiere, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Por ello, nuestros productos son exclusivos y únicos, con la elaboración a mano es muy difícil hacer artículos iguales. La calidad es máxima y las personas que elaboran nuestros productos, verdaderos artistas.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Nuestra política es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en IndiaSI en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del mismo.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en IndiaSI, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, corriendo con los gastos el cliente. En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, IndiaSI se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo enviando un correo electrónico a indiasi2013@gmail.com.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso ,dentro de los márgenes lógicos de un producto realizado a mano, o no corresponde a lo solicitado en el pedido, IndiaSI correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Por otro lado, pueden cancelar un pedido, sin coste, hasta las 24 horas posteriores al momento del pago del mismo.

En el caso de una anulación después de 24 horas el cliente deberá abonar 6€ por gastos de gestión y en caso de que la anulación se realice después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Powered by Webnode Tienda online