Os queremos acercar a India y Nepal ...

¡Lanzamiento de nuestra tienda online!

01.04.2013 11:47

Nuestro proyecto finalmente se ha hecho realidad, y hoy podemos anunciar el lanzamiento de nuestra tienda online en la que encontrareis una gran variedad de productos procedentes de la India y Nepal (pañuelos, bolsos, monederos, todo tipo de bisutería, complementos para el pelo, incienso, y mucho más), y todos ellos a un precio muy asequible.

 

Sentimos pasión por esos países, por su gente, por su cultura, por su forma de ver la vida, y es por ello que os queremos acercar a ellos. En nuestra página web no podréis comprar sólo nuestros productos, sino que podréis obtener información de distinta índole respecto esos países, su cultura, sus tradiciones, ....  Pero este no es el único motivo por el que hemos creado este proyecto, Indiasi. Lo hemos creado porque queremos aportar nuestro granito de arena para fomentar el desarrollo de colectivos muy desfavorecidos de dichos países, y es por este motivo por el que muchos de nuestros productos proceden de organizaciones de comercio justo, de agrupaciones de artesanos que dan empleo a esos colectivos o bien de organizaciones que destinan su beneficio a orfanatos. Excepto en el caso de los inciensos, todos los productos han sido directamente importados por nosotros, e incluso algunos de estos proyectos han sido visitados previamente por nosotros durante alguno de nuestros viajes a India y Nepal.

 

No podeis dejar de visitar nuestra tienda de forma periódica, pues nuestro catálogo de productos variará y se ampliará constantemente. Esperamos que nuestro proyecto sea de vuestro agrado y esperamos también vuestros pedidos!

 

 

 

 

 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Powered by Webnode Tienda online