Os queremos acercar a India y Nepal ...

El incienso y sus propiedades

17.02.2013 10:24

 

Desde hace miles de años, el incienso es utilizado, no sólo por sus variados olores que impregnan de perfume duradero y tranquilidad cualquier estancia, sino también por eliminar cualquier tipo de negatividad que haya en dicho lugar. El incienso es uno de los artículos imprescindibles en cualquier ritual ya que a través de él, nuestras peticiones, simbolizadas por el humo, elemento aire, son enviadas al universo, o hacia una entidad en concreto. Aunque basta con encenderlos para impregnarse de su olor o purificar el ambiente.

El incienso cada vez se hace más común como complemento perfecto para mejorar el estado de ánimo, para conseguir mayor paz interior y para relajarse así como también es capaz de despertar la conciencia y mantenerte en el momento presente.

- Inciensos para peticiones de salud: Gardenia. Clavo. Loto. Limón. Pino. Mirra. Jazmín. Azahar. Eucalipto. Romero. Geranio.

- Inciensos para peticiones económicas: Fresa. Cedro. Violeta. Sándalo. Opium. Magnolia. Mimosa. Artemisa. Laurel. Canela.

- Inciensos para peticiones sentimentales: Almizcle. Canela. Clavel. Musk. Madreselva. Albahaca. Mimosa. Lavanda. Rosa

- Inciensos para peticiones de protección: Coco. Estoraque. Lavanda. Vainilla. Limón. Romero. Tomillo. Ruda. Benjuí. Limón.

EN EL APARTADO DE PRODUCTOS, Y EN CONCRETO EN LA CATEGORÍA DE INCIENSOS, PODRÉIS ENCONTRAR TODOS LOS INCIENSOS QUE TENEMOS DISPONIBLES EN INDIASI, ASÍ COMO TAMBIÉN UNA EXPLICACIÓN DETALLADA DE TODAS SUS PROPIEDADES.

 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Powered by Webnode Tienda online