Os queremos acercar a India y Nepal ...

Historia del proyecto

INDIASI es un proyecto que teníamos en mente desde hacía varios años, pero no ha sido hasta principios de 2013 cuando lo hemos podido hacer realidad.

Sentimos pasión por India y Nepal, por su gente, por su cultura, por su forma de ver la vida, y os queremos acercar a ellos. En nuestra página web no podréis comprar sólo nuestros productos, sino que podréis obtener información de distinta índole respecto esos países, su cultura, sus tradiciones, ....  Pero este no es el único motivo por el que hemos creado este proyecto, Indiasi. Lo hemos creado porque queremos aportar nuestro granito de arena para fomentar el desarrollo de colectivos muy desfavorecidos de dichos países, y es por este motivo por el que muchos de nuestros productos proceden de agrupaciones de artesanos que dan empleo a esos colectivos o bien de organizaciones que destinan su beneficio a orfanatos. Excepto en el caso de los inciensos, todos los productos han sido directamente importados por nosotros.

Periódicamente os iremos explicando el origen de algunos de nuestros productos (como se fabrican, quien los fabrica, ...) y en el apartado de Noticias y Novedades podéis ver un detalle de las principales organizaciones y entidades con las que colaboramos.

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR QUE COMPARTAMOS ESTE PROYECTO CONTIGO!

Nuestros PRODUCTOS

En Indiasi contamos con 6 categorías de productos, y algunas de ellas, a la vez se dividen en subcategorías. Estas son: Bisutería, bolsos y monederos, pañuelos ,otros complementos y hogar.

Muchos de nuestros productos proceden de agrupaciones de artesanos que dan empleo a colectivos desfavorecidos de India y Nepal, de entidades de comercio justo o incluso de organizaciones que destinan su beneficio a orfanatos. Excepto en el caso de los inciensos, todos los productos han sido directamente importados por nosotros. Queremos destacar también que algunas de estas organizaciones han sido previamente visitadas por nosotros en alguna de nuestras visitas a India y Nepal.

Nuestro catálogo de productos se renueva y varía constantemente, con el objetivo de poder ofreceros en todo momento nuevos productos con una óptima relación calidad-precio, y colaborar a la vez con organizaciones distintas de India y Nepal. En el apartado de Noticias y Novedades podeis ver un detalle de las principales organizaciones y entidades con las que colaboramos.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Powered by Webnode Tienda online